Arrendamiento puro para maquinaria y equipo

12.07.21 12:51 PM Comment(s) By Oak Leasing

¿Por qué en EE.UU. y Europa utilizan principalmente el Arrendamiento Puro para la compra de maquinaria y equipo?

En los mercados desarrollados como el Americano, el Europeo y algunos países asiáticos utilizan principalmente el para la compra de sus, representando este tipo de financiamiento cerca del 70% del total de la compra de activos, pero ¿Por qué es tan habitual en estos mercados maduros?

 

1.  Porque estas empresas participan en mercados con un nivel de competitividad enorme, impulsándolos a mejorar constantemente sus procesos y la calidad de sus productos. Estos empresarios son conscientes de que eso se logra contando con la mejor tecnología disponible, por lo que optan por el como primera opción ya que al finalizar el plazo puedes comprarlo, devolverlo y adquirir uno con mayor tecnología o capacidad, o refinanciarlo por un periodo adicional.

 

2.  Y porque obtienen beneficios financieros y fiscales que la compra de contado o el crédito tradicional no otorga, este concepto es algo que entienden muy bien saben que no se descapitalizan desembolsando el valor total de la maquinaria al inicio, lo que les permite atender otros gastos relacionados y optimizan el valor de su dinero homologando el pago de rentas con la deducción fiscal del gasto, obteniendo un retorno de su inversión mucho más rápido.

Oak Leasing.  

Expertos en Arrendamiento Puro.

Somos una empresa con más de 9 años en el mercado, altamente especializados en el financiamiento de equipo de transporte, equipo médico, mobiliario de oficina, maquinaria industrial, tecnología y generación de energía.

Por ello en Oak Leasing encontrarás a los mejores especialistas que podrán apoyarte a diseñar planes personalizados con base en tus necesidades y características de negocio.

Sacando cuentas…. Somos tu mejor opción.

Contáctanos
Share -